¿Qué opinas de que los ciclistas lleven cámara para grabar infracciones? La pregunta de la semana

¿Qué opinas de que los ciclistas lleven cámara para grabar infracciones? La pregunta de la semana
2 comentarios

Esta pregunta viene a cuento de la campaña 'Conductor, cada ciclista una cámara. Respeta los 1,5 metros'. La idea, en esencia, es que los ciclistas vayan equipados con una cámara de vídeo que registre todas las infracciones que procedan desde los conductores sobre los indefensos ciclistas que circulan por carreteras a fin de, eventualmente, poner una denuncia. Sobre todo los casos en que los vehículos adelantan a las bicicletas en una carretera sin dejar, al menos, 1,5 metros de distancia.

¿Qué os parece esta medida? ¿Creéis que se debe vigilar a los conductores? ¿Y a los ciclistas? ¿Es una medida inteligente que el ojo de Gran Hermano nos vigile unos a otros para vivir confortablemente? ¿Qué tributo en forma de libertad estamos dispuestos a pagar para vivir razonablemente seguros? En definitiva:

¿Qué opinas de que los ciclistas lleven cámara para grabar infracciones?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, mi compañera Eva Paris ¿Qué destino recomiendas para hacer enoturismo? Soymicmic nos sugiere:

Pues empecemos por casa: La Rioja. Espectacular, variada y además todo cerquita.

Y germanf nos dijo:

Mendoza, en el oeste de Argentina. No hay nada como tomar excelentes vinos, en bodegas lujosas con vista a la cordillera de los Andes. Imponente. Algo que cualquier persona que le interese el enoturismo no puede dejar de conocer.

Agradecemos a todos sus aportaciones, que nos han abierto las ganas de viajar, sea para probar vino o no. Y ahora recordad que la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Para que tengamos en cuenta lo que nos decís y poder resumirlo la próxima semana habéis de responder en la sección Respuestas.

En Diario del viajero | ¿Qué opinas de que los ciclistas lleven cámara para grabar infracciones?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio