¿Qué opinas del cobro de las tasas turísticas? La pregunta de la semana

¿Qué opinas del cobro de las tasas turísticas? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Días atrás hablamos aquí de la nueva normativa que ya se ha puesto en práctica en Cataluña. Sí, aquella que obliga a los viajeros a pagar una tasa turística si deciden visitar aquel destino.

Una tendencia que se multiplica y que no deja muy contentos a aquellos que se desarrollan en el sector, debido a que consideran que el impuesto puede llegar a generar descontento por parte de los turistas y, en consecuencia, restarle competitividad respecto a otros destinos.

Pero claro que las opiniones serán muy diversas en cuanto a esta tasa cuyo dinero recaudado volverá a invertirse en el turismo. Por ello, la pregunta de la semana es la siguiente:

¿Qué opinas del cobro de las tasas turísticas?

¿De acuerdo? ¿En contra de la disposición? ¿Por qué? ¿En qué beneficia y en que perjudica a un destino este tipo de medidas? Vamos, anímate a participar respondiendo a nuestra pregunta de la semana en el apartado Diario del Viajero Respuestas (sólo pincha en el enlace). Por favor NO lo hagas a modo de comentario en este post. La semana próxima podrás ver todas las opiniones vertidas en cuanto a este tema.

La pregunta de la semana anterior

Siete días atrás mi compañero Víctor, intentó averiguar cuál era el lugar soñado para pasar las próximas navidades. Es que realmente falta muy poco y nunca viene nada mal un poco de inspiración.

Así, Ramichanu Ramirez cuenta que sus planes son los de "visitar Munich en 2013, que tiene uno de los mejores mercados de navidad de Europa, y aprovechar para ir a ver el increíble castillo de Neuschwanstein. Tengo una ganas locas de poder hacerlo, debe ser de cuento". ¡Mucha suerte y ya nos contarás!

En tanto, willythekid sueña con "poder pasar las navidades en Latinoamerica, ya que en diciembre es verano y se puede aprovechar y salir fuera para festejar el año nuevo, ver fuegos artificiales y mucho mas". ¡Ojalá se cumpla tu sueño!

Por último, parafinuca aconseja pasar las navidades "En tu casa, con tu familia, con tus amigos. Hacedme caso".

Vamos amigos, ahora queremos conocer la opinión de cada uno en cuanto a las tasas turísticas. ¡En una semana las respuestas!

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio