¿Qué película recomiendas para inspirar un viaje? La pregunta de la semana

¿Qué película recomiendas para inspirar un viaje? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dicen que el séptimo arte te "transporta" a otras realidades. Historias, anécdotas, personales, lugares... Sin dudas para mii el cine es una forma más de viajar, o al menos de inspirar un viaje. Por éso esta semana preguntamos:

¿Qué película recomiendas para inspirar un viaje?

Seguramente alguna vez habrás salido del cine pensando: ¡Quiero ir allí! Ya sea una gran ciudad, un pequeño pueblo o un paisaje solitario. La forma en que nos lo muestran en el cine nos llega al corazón a través de la pantalla. Y si hay algo en ese "escenario" con lo que nos identifiquemos, es razón suficiente para sentir cómo nace en nosotros esa "inspiración para un viaje".

Rompo el hielo y dejo mi respuesta. De hecho la dejé hace tiempo en un post: Brujas a través del cine. Espero volver y descubrir esta vez alguno de los rincones que se muestran en la peli.

Hagamos ahora un repaso por las respuestas que habéis dejado a la pregunta de la semana pasada: ¿A qué época histórica te irías de viaje?

  • A pesar de que nunca coexistimos, a Sambayano le gustaría viajar al Jurásico para pasearse entre dinosaurios. ¡Valiente!
  • El Negro Vikingo se deja llevar por la psicodelia y la música para querer vivir en primera persona los años 60 y compartir escenario con Jimi Hendrix.
  • La Edad Media atrae a varios de nuestros lectores. Pero con diferencia de "escenario". A Zima le gustaría vivir una historia de piratas y corsarios en el Caribe del s.XVI y a Fesclic participar en la construcción de una de las grandes catedrales europeas.
  • Y Zandy Mayra quisiera viajar a la Alemania de antes de la II Guerra Mundial para tratar de cambiar la Historia.
  • Recuerda que debes dejarnos tu sugerencia sobre qué película te inspira un viaje únicamente en este enlace. Esperamos vuestras respuestas.

    Foto | Philmfotos En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio