¿Qué recuerdo de traes de tus vacaciones? La pregunta de la semana

¿Qué recuerdo de traes de tus vacaciones? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Iniciamos septiembre y atrás quedan, para la mayoría de nosotros, las vacaciones, los viajes, las playas paradisíacas, las largas tardes leyendo mientras tomamos algún zumo exótico, sin prisas, sin preocupaciones. Sin embargo, siempre nos quedarán los recuerdos de lo que hemos vivido.

Y para hacer una suerte de terapia de grupo, vamos a compartir todo esos recuerdos especiales. Así, de algún modo, estaremos viviendo vicarialmente las vacaciones de todos. Y, quién sabe, quizá de esta forma se nos hace menos cuesta arriba septiembre. En definitiva:

¿Qué recuerdo de traes de tus vacaciones?

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada fue ¿Guardas días de vacaciones para el invierno?, y lamentablemente nadie nos ha contado nada. Así que lo haré yo: siempre que puedo, evito las vacaciones en agosto. Agosto es el mal. Aglomeraciones, precios hinchados, calor sofocante y la extraña sensación de que estoy siendo una criatura demasiado gregaria.

Os recuerdo que la Pregunta de esta semana es que nos cuentes vuestro recuerdo vacacional más especial. Recordad que debéis dejar vuestros comentarios en este enlace y no en esta entrada, para que así podamos valorarlos la semana que viene cuando hagamos la siguiente pregunta de la semana y planeemos una nueva pregunta.

En Diario del Viajero | La pregunta de la Semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio