¿Qué regalos viajeros te ha traído Papá Noel? La pregunta de la semana

¿Qué regalos viajeros te ha traído Papá Noel? La pregunta de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Papá Noel ya ha pasado por nuestras casas con su trineo tirado por Rudoplph, el de la nariz roja, dejando tras de sí una estela de polvo de estrellas y un ho-ho-ho. Y a su paso, nos ha dejado toda clase de regalos. A algunos, ropa interior (lo siento por ellos). Pero a otros probablemente os habrá dejado regalos muy bien escogidos.

Regalos que verdaderamente conectan con vuestro espíritu viajero, porque Papá Noel os conocía muy bien. Ya sea en forma de viajes, actividades, equipaje, adminículos varios, gadgets, libros, guías o cualquier otra cosa relacionada:

¿Qué regalos viajeros te he traído Papá Noel?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿En qué lugares has celebrado el fin de año lejos de casa? y ésta ha sido una de vuestras respuestas:

  • unbilletedeida: A ver que piense un poco... 2014 me va a caer en Port Barton, Palawan (Filipinas). 2013 y 2012 fueron en Pai (Tailandia). 2011 en Phnom Penh (Camboya). 2010 en Koh Chang (Tailandia). 2009 en Agra (India). Y de ahí para atrás entre Bilbao y Lanzarote.
  • Como es habitual, os agradecemos mucho las respuestas y comentarios que nos dejéis, en este caso sobre la nueva pregunta de la semana, que ya está disponible, como siempre en la sección de Respuestas, donde os animamos a colaborar con vuestra experiencia, que será útil para los lectores podrán valorar los comentarios.

    En Diario del viajero | La pregunta de la semana

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio