¿Qué visita turística te ha decepcionado? La pregunta de la semana

¿Qué visita turística te ha decepcionado? La pregunta de la semana
1 comentario

Como cada martes, os traemos una cuestión para conoceros un poco mejor y que nos mostréis vuestras preferencias. Normalmente queremos vuestras recomendaciones, pero hoy en la pregunta de la semana buscamos el sentido contrario, algún lugar que no aconsejáis. Queremos saber,

¿Qué visita turística te ha decepcionado?

No se trata de ciudades o países, en los que, estoy segura, siempre hay cosas positivas y lugares interesantes. Más bien me refiero a alguna visita en particular, a algún museo, a alguna atracción turística, algún parque, playa o espectáculo... que os haya decepcionado, que no haya llegado a la altura de vuestras expectativas.

Lugares a los que no volveríais ni recomendaríis su visita, probablemente porque alrededor encontremos lugares mucho más interesantes.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Carmen nos preguntaba ¿qué música os hace viajar? y hemos recibido varias respuestas. Jlsolis nos dijo que se traslada a París cada vez que escucha a Franck Pourcel:

La magia de la ciudad de la luz queda perfectamente retratada en obras como “Sous Le Ciel De Paris” o la banda sonora de la película “ Is Paris Burning?” Siempre que la escucho me parece estar paseando por sus calles.

Mouse5379 nos recomienda poner la radio allá donde viajemos, y nos dice que su canción favorita para viajar es “The Passenger” de Iggy Pop. Por su parte, Pigafe nos invita a viajar a distintos destinos a través de la música:

Por ejemplo Enya me hace viajar a lugares como Escocia o Nueva Zelanda, la música country me transporta a Texas y la música con Ukeleles me transporta a Hawai. Son varios ejemplos aunque existen muchos más.

Acabamos con el consejo de Alanrmz que nos recomienda "Last Train Home" de Pat Metheny Group. Las percusiones que se repiten a lo largo de la canción le hacen recordar a un tren en marcha, con una melodia relajante, y puede combinar muy bien si estamos haciendo un trayecto mirando por la ventana.

Agradecemos a todos sus aportaciones y ahora recordad que la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Para que tengamos en cuenta lo que nos contáis y poder resumirlo la próxima semana recordad que podéis responder en la sección Respuestas y no como comentarios a este post.

En Diario del viajero | ¿Qué visita turística te ha decepcionado?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio