¿Reservas tus vacaciones por internet? Cuéntanos tus trucos. La pregunta de la semana

¿Reservas tus vacaciones por internet? Cuéntanos tus trucos. La pregunta de la semana
2 comentarios

Ya nos hemos comido una semana del mes de agosto, tradicionalmente el más viajero en España. Seguro que muchos de vosotros estáis ahora mismo disfrutando de vuestras merecidas vacaciones y habéis utilizado las nuevas tecnologías para reservar vuestros vuelos, hoteles y actividades. Para satisfacer mi curiosidad aprovecharé una de las secciones más preguntonas de Diario del Viajero para que me deis algunos trucos.

Cada semana os planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con la forma de reservar las vacaciones. ¿Tienes algún truco para ahorrarte el importe de los vuelos? ¿Eres de los que siempre lo deja todo en manos de una agencia o contratas cada parte del viaje por tu cuenta? O acaso ¿eres de los que participas en compras colectivas o en intercambios de casas? Vamos con la pregunta de la semana:

¿Reservas tus vacaciones por internet? Cuéntanos tus trucos

Yo he hecho viajes con agencias tradicionales y reservando todo por mi cuenta. Las dos formas tienen sus pros y sus contras, pero me interesa conocer tu opinión. Cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañera Eva tocó un tema que me gusta especialmente, el turismo urbano. Os preguntó ¿Qué visita en tu ciudad nos recomendarías?. Gracias de su parte por participar, ha habido respuestas de todos los colores.

Por ejemplo, Lidia Álvarez Vila nos recomienda la Ruta del Mejillón en la Mancomunidad de Municipios de Arousa Norte.

En su caso, carol83 dice que no nos perdamos una subidita al Castillo de Santa Bárbara de Alicante.

Por su parte, Elena Calvar nos seduce con la playa de la Concha de San Sebastián.

El negro vikingo también habla de San Sebastián y de la Parte Vieja. Comenta que allí disfrutaremos de sus angostas calles y de la verdadera gastronomía vasca.

marita_palma vive en Palma de Mallorca nos recomendaría el bus turístico para tener una visión global de la ciudad si disponemos de poco tiempo.

Cerramos con lausanfe que nos propone la Barcelona Medieval. Suena de maravilla.

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio