¿Viajáis con animales? La pregunta de la semana

¿Viajáis con animales? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las mascotas son una alegría en casa pero también una gran responsabilidad. Durante el año nos acompañan en la casa, pero cuando llegan las vacaciones hay que decidir si se quedan en algún sitio -casa de un familiar, hoteles para perros- o si viajan con nosotros. Afortunadamente, la opción de dejarles abandonados ya no entra en casi ninguna cabeza... Y hoy en nuestra sección de La pregunta de la semana quería preguntaos si viajáis con vuestra mascota y que me contéis cómo lo hacéis, qué necesidades os surgen o qué os lo pone fácil:

¿Viajáis con animales?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, Sergio os pedía recomendaciones sobre Nueva York, y éstas fueron vuestras respuestas:

  • fesclick: Sin lugar a dudas recomiendo pasear por la High Line, esa antigua vía de tren de mercancías convertida en parque público. Por sus vistas sobre Manhattan y New Jersey, por su diseño en general y mobiliario en particular (las tumbonas son imperdibles), por su vegetación (han creado un microclima con especies vegetales endémicas), y finalmente por su proximidad a sitios tan emblemáticos como el Meatpacking District, con su flamante Chelsea Market.

  • ndibartolo: Recomiendo ir a los Cloitters Museo de arte Medieval que es parte del Museo Metropolitano, pero que está en Halem Tiene unos jardines increibles y la colección en sí es una de las más hermosas que he visto.

  • teamamosdani: Emblematico (o tipicazo, segun algunas opiniones) y sobre todo, gratis, es atravesar el Puente de Brooklyn desde Brooklyn hasta Manhattan. A ser posible al atardecer... Pagando (aproximadamente 150-200 dolares por persona) me resulto increible un paseo en helicoptero. Sobrevolar la Estatua de la Libertad y ver Manhattan desde arriba te da una idea de la grandiosidad de la isla. Totalmente recomendable...

  • havot: Comer en un Deli en Wall Street junto a todos esos corredores de bolsa con muy poco tiempo libre para ir a un restaurant decente, me gusta mucho el contraste entre el turista vestido casual y los empleados de traje y corbata.

  • paloma63: Acabamos de regresar de NY y, personalmente, no me ha gustado mucho nada de la ciudad. Ruidosa, sucia, la gente como robots, quizás recomendaría la visita a Harlem, un barrio que nos encantó, mi favorito.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio