¿Viajar con libro electrónico o libros de papel? La Pregunta de la semana

¿Viajar con libro electrónico o libros de papel? La Pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cuando viajamos existen ocasiones que nos permiten dedicarnos a la lectura. Si el viaje es largo, estas situaciones lógicamente se multiplican. Además siempre es muy interesante leer insitu historias sobre lugares que estamos reocrriendo.

Sin embargo, cuando viajamos con un equipije limitado surje un gran dilema. ¿Qué libros elijo para el espacio qué tengo?.

De esta cuestión nace hoy la pregunta de la semana:

¿Viajar con libro electrónico o libros de papel?

Por favor, los que deseéis responde a nuestra pregunta podíes entrar en el apartado Diario del Viajero Respuestas y NO a modo de comentario en este post.

La pregunta de la semana anterior

Justo hace una semana, mi compañera Sol preguntó sobre la preferencia en vuestros viajes entre dos posibilidades: ¿Mochila o maleta?. Esta respuesta también puede afectar justamente a la pregunta de esta semana.

La pregunta planteada por Sol ha recibido innumerables respuestas. Vamos a comenzar con la de Marita ya que para ella supone un dilema y una gran pregunta: "Muchas veces me he arrepentido de haber optado por una y no por la otra. Al final, mi decisión suele ser salomónica: si el destino es “civilizado”, maleta, siempre. Si es más aventurero, ¡mochila a la espalda, sin duda!

Otro como Borque lo tienen muy claro: "Generalmente prefiero mochila, siempre es más facil transportarla y aprendes a meter lo mínimo".

Existen posturas más rebeldes, como la que nos da Auplaza cuando dice que: "Pues para mi ninguna de las dos. Para que llevar una maleta o una mochila si hay bolsos con ruedas. Te permiten echarlos al hombro al subir escaleras (tipo mochila) y andar kilómetros sin cansarte con sus ruedas (tipo maleta). Llegas al destino sin la espalda sudada (tipo mochila) y la ropa llega impecable (tipo maleta)"

Para Vandre por ejemplo, la decisión pasa por la duración del viaje. Nos da una respuesta bien lógica: "Pues depende del destino y la duración del mismo. Pero generalmente una maleta y una mochil dentro de ella".

Y para finalizar, compartimos la respuesta de Julio, el elige ni blanco ni negro, tal vez un gris: "Desde siempre he usado un híbrido entre ambos llamado BOLSA DE VIAJE. No soporto tener que arrastrar una maleta, y una mochila se hace pequeña".

En Diario del Viajero | La Pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio