¿Viajas en low cost o prefieres grandes compañías de vuelo? La pregunta de la semana

¿Viajas en low cost o prefieres grandes compañías de vuelo? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las compañías de vuelos low cost han sido toda una revolución a la hora de viajar porque nos han permitido llegar a muchos sitios que antes eran inasequibles para nuestro bolsillo, sin embargo, últimamente son muchas las quejas que surgen en torno a estas compañías por su forma de operar. Que si no son tan seguros, que si nos intentan vender un montón de productos, que si no hay aperitivo, que si los asientos son incómodos y están muy juntos...

A veces parece que hay que valorar si queremos viajar barato sin importarnos pasar un rato menos confortable o si preferimos disfrutar de ciertas prestaciones. Por tanto, queremos saber qué preferís vosotros.

¿Viajas en low cost o prefieres grandes compañías de vuelo?

La semana pasada, mi compañero Pau nos hacía una pregunta sobre gastronomía. En concreto, preguntaba cuál es el bocado más extraño que habéis probado en un viaje. Nuestros intrépidos lectores nos han contado sus experiencias:

  • ¡Gusanos ha comido lily.centeno.1! Nos lo cuenta: Gusanos de maguey en guacamole, en Pachuca, México. Tenía curiosidad por probarlos, pero creo que con una vez fue suficiente; los chapulines por otro lado son una delicia y los escamoles (huevos de hormiga) son bastante sabrosos también.

  • De una extraña bebida nos habla comprasdemoda: Jajaja sin duda una bebida-comida de Estambul que nos bebimos-comimos pero que aún no sabríamos ni definir… Era una especie de líquido colorado y avinagrado con unas hojas de lechuga flotantes. Todo en un vasito de plástico y por 1,5 liras. Te lo vendían con los famoso bocatas de pescado del puerto.

  • Si nos vamos a China también encontraremos cosas extrañas. Mirad lo que tomó allí laura.rovirachaler: Para mi, sin duda, las brochetas de escorpion que comí en Pekin, en uno de esos puestos al aire libre. Estaban muy tostados y llevaban curry, así que era como comerse unos frutos secos, unos kikos o algo así...

  • Y por último, si decidimos hacer frente al frío de Groenlandia tal vez podamos degustar lo que nos cuenta davidjareno: Las 2 cosas más extrañas que he probado fueron en el mismo viaje: Un viaje científico a la costa Oeste de Groenlandia. Nuestro objetivo era el estudio de las focas y alli probamos la leche de foca, y la sangre de frosca (aun caliente. Según parece los inuits la beben pos su alto contenido energético (la leche) y para calentarse (la sangre).

Esto es todo por hoy, esperamos vuestras respuestas para la nueva pregunta. Recordad, ¿viajas en low cost o prefieres grandes compañías de vuelo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio