Una experiencia única: dormir en un iglú con vistas a un fiordo (y en Groenlandia)

Una experiencia única: dormir en un iglú con vistas a un fiordo (y en Groenlandia)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Dormir en un iglú y en Groenlandia debe ser una experiencia inolvidable. Ahora es posible gracias al Hotel Arctic, ubicado justo en el borde del fiordo de hielo Illulissat, un fiordo que es patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, es el hotel más septentrional del mundo.

Hotel Arctic 4

Este peculiar hotel te permite dormir en un iglú situado en el mismo borde de un fiordo. De mayo a octubre puedes pasar la noche en una de sus cabañas/iglú. Solo tienen cinco por lo que están muy demandadas. Los iglúes son para dos personas y se encuentran al final de un puente de madera situado a pocos pasos del hotel.

Hotel Arctic Iglu

Los iglú te permiten disfruta de unas vistas fantásticas a la hermosa naturaleza ártica. También puede ver los acantilados, la bahía de Disko y los icebergs colosales que pasan por allí. Las cabañas de iglú están inspiradas en los clásicos iglúes de los esquimales, tanto en forma como en diseño, pero están hechos de aluminio en vez de hielo.

Hotel Arctic Iglu 5

En su interior tienes todas las comodidades que en cualquier otra habitación moderna de hotel. Hay televisión, cafetera, tetera, calefacción eléctrica, televisión, radio, un cuarto de baño con ducha... Hay cama doble o camas individuales. La recepción y los restaurantes están en el Hotel Arctic a pocos pasos de distancia de los iglú. Sin duda alguna, es un lugar único y muy bello para disfrutar de unas cuantas noches.

Fotos | Hotel Arctic, @Hotelarctic
En Diario del viajero | Hoteles curiosos: durmiendo en un iglú de cristal
En Diario del viajero | Oferta fugaz: Dormir en un iglú construido con la nieve de Jonas, la última gran tormenta americana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio