5 atracciones que han convertido a Siam Park en el mejor parque acuático del mundo
España

5 atracciones que han convertido a Siam Park en el mejor parque acuático del mundo

Parques acuáticos hay un porrón, y son un verdadero oasis en estos tiempos de calor, especialmente en aquellos lugares de interior en donde no tenemos playa. Pero hoy os venimos a hablar de uno que de interior nada, pero que ha conseguido situarse como el mejor del mundo: Siam Park.

No lo decimos nosotros, lo dicen los usuarios de Tripadvisor. El portal de viajes y opiniones ha publicado la lista de ganadores en los Travelers Choice 2015, y en la categoría de parques acuáticos, Siam Park, en Adeje, se lleva la palma y ocupa el número 1.

Por ello, hemos querido repasar las atracciones que han conseguido que este parque sea el más valorado por los usuarios. Vamos a ello.

Dragón

Dragon

La atracción es impresionante ya visualmente porque, como su nombre indica, verás un dragón bien grande. Se trata de un vertiginoso viaje en donuts flotadores en los que irás con tus amigos dirigido hacia las fauces del dragón. Lo bueno del asunto es que produce movimientos de arriba a abajo produciendo un efecto de gravedad cero.

Tower of Power

tower

Esta torre es la atracción más representativa del parque. Se trata de un tobogán en el que bajarás por una pendiente vertical de 28 metros de caída libre. Adrenalina a tope. Si te atreves, y los nervios lo permiten, puedes abrir los ojos y disfrutar, durante unos segundos, un espectacular acuario por el que atraviesa la atracción. Todo, a 60 kilómetros por hora...

Mai Thai River

Siam

Después de la adrenalina, un poco de relax. En esta atracción podrás flotar por un río serpeante recorriendo paisajes tropicales con frondosa vegetación y cascadas. Por cierto, no sólo paisajes, también verás peces tropicales flotando debajo de ellos.

Kinnaree

Kinaree

Más adrenalina. Déjate caer por un tobogán de 25 metros de altura... ¡Hasta un embudo con 45 grados de inclinación! Esta atracción está preparada para sentirte como en la cresta de una ola. Y encima de ella, tú.

Leones marinos

Leones

Pensando en los más pequeños, aunque al final disfrutan todos por igual, los leones marinos se han convertido en otro de los símbolos del parque. Son lo primero que se ve al llegar a Siam Park, y verles jugar con el agua es todo un espectáculo.

Estas son sólo 5 de las muchas atracciones que encontrarás en Siam Park, pensadas para los más valientes, pero también para toda la familia, para asegurar una experiencia completa en todos los sentidos. Tal vez por ello ahora recibe con orgullo ese premio al mejor parque acuático del mundo.

Vía | TripAdvisor
Más Información | Web Oficial
En Diario del Viajero | Siam Park, el mayor parque acuático de Europa en Tenerife
En Diario del Viajero | El parque acuático Yas Waterworld abre sus puertas en Abu Dhabi
Imagen | steve p2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio