Aplicaciones viajeras: la Ruta del Diseño en Barcelona

Aplicaciones viajeras: la Ruta del Diseño en Barcelona
Sin comentarios

Aunque soy madrileño castizo, pues toda mi familia más cercana es de Madrid, he de reconocer que Barcelona me conquistó los años que viví en ella. Por eso siempre me gusta dar a conocer cualquier nota o aplicación sobre Barcelona.

Ayer encontré una nueva aplicación viajera sobre la ruta del diseño de Barcelona. La ciudad condal siempre ha estado en el hepicentro del diseño y el arte, así que no es de extrañar que creen esta ruta.

Los viajeros podrán descubrir más de 250 puntos de la ciudad relacionados con el diseño. La aplicación está disponible en castellano, inglés y catalán y es totalmente gratis.

Puede ser descargada para móviles iPhone y para Android también. La "bcndesigntour", que así es como se denomina, nos ofrece un mapa interactivo donde aparecen los ligares más relevantes marcados. Encontraremos lugares de interés arquitectónico, hoteles, librerías especializadas, bares, galerías de arte, etc..., siempre desde un punto de vista de diseño.

Si tenéis pensado visitar Barcelona, sin duda esta es una de esas aplicaciones a probar.

Sitio oficial | BCN Design Tour Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: la Barcelona de Gaudí Diario del Viajero | Barcelona “At a Glance”: guía gratis para iPod y iPhone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio