Ávila celebrará las Primeras Jornadas temáticas de Juego de Tronos de España

Ávila celebrará las Primeras Jornadas temáticas de Juego de Tronos de España
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hacen falta pocas excusas para visitar Ávila, porque es una ciudad maravillosa en la que cualquiera puede alegrarse los sentidos, incluyendo el gusto... ¡Qué bien se come! Pero por si acaso, el 12 de diciembre tenemos una razón más para escaparnos a pasar el día.

Una razón un tanto mediática, porque Ávila será la sede de las Primeras Jornadas temáticas de Juego de Tronos de España.

Será del 12 al 14 de diciembre cuando Juego de Tronos "tome" Ávila y su Auditorio de San Francisco, en un evento hasta ahora inédito que tendrá de todo.

Taller de huevos de dragón, coloquio con los dobladores de la serie y modistos de trajes medievales, recreaciones teatrales de escenas de la serie, un asalto a la muralla por parte del Club de Arqueros Abulenses, concurso de disfraces, trivial temático, desgustación de tapas y bebidas de la serie...

Como véis, un montón de actividades que si bien parecen creadas para el disfrute de todo fan, son suficientemente atractivas como para que cualquier visitante pueda pasarlo en grande.

Si alguien se anima, podéis ir disfrazados, y para los fans más creativos, podréis exponer creaciones artesanales basadas en la serie.

Vía | Bluper
En Diario del Viajero | La exposición de "Juego de Tronos", un paraíso para cualquier aficionado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio