BBBien, aplicación para iPhone del transporte público español

BBBien, aplicación para iPhone del transporte público español
1 comentario

Como una manera de promocionar el consumo responsable del alcohol, la compañía de bebidas Diageo, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), lanzó BBBien, la aplicación para iPhone en la que ofrece completa información del transporte público de las capitales provinciales de España.

Una herramienta pensada como una opción para aquellos que hayan bebido de más y deban llegar a casa o a cualquier otro destino a salvo y, en consecuencia, optando por el transporte púbico. Claro que, gracias a sus posibilidades, la aplicación sirve a cualquier usuario que decida descargarla en su dispositivo y trasladarse utilizando el transporte público.

Los interesados podrán hacerse con la herramienta en iTunes, saber un poco más de ella en Facebook o bien a través de su perfil de Twitter. Gratuita y compatible con iPhone, iPod touch y iPad, quienes la utilicen podrán llegar a destino eligiendo la opción más rápida y efectiva de transporte público.

Es que allí se muestra la parada de autobús, tren o metro más cercana al lugar en el que se encuentre el usuario y, además, a través de ella se podrá llamar directamente a los taxis de la ciudad en la que se encuentren.

En tanto, la herramienta muestra los mapas del metro, tren y los autobuses pero, si luego de beber se decide volver en coche, BBBien cuenta con un divertido juego en el que uno de los miembros del grupo será seleccionado como el conductor asignado. Sí, ese encargado de llevar a todos a casa y que, claro, no podrá beber durante toda la noche.

Vía | Wwwhatsnew Sitio Oficial | iTunes En Diario del Viajero | TMB Virtual, aplicación de realidad aumentada para el transporte público de Barcelona, El transporte público de Madrid se encuentra disponible en Google Transit, HopStop, encuentra el mejor itinerario en transporte público

Temas
Comentarios cerrados
Inicio