Castilla y León en globo: una propuesta refrescante

Castilla y León en globo: una propuesta refrescante
1 comentario

Ya hace un tiempo que se llevan realizando con éxito estos vuelos en globo sobre Castilla y León, una actividad interesante no sólo por la experiencia de volar en plena naturaleza sino también por la vertiente educativa que conlleva.

La Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León ofrece la posibilidad de realizar vuelos interpretados en globo aerostático sobre los espacios naturales y el patrimonio natural de Castilla y León, organizados y gestionados por la empresa Flying Circus.

Si este verano coincides de visita en los lugares de alguno de sus vuelos, ¿no es para pensárselo? Éstas son las propuestas para este verano y los próximos meses:

Julio * 10-11 Sanabria – Carballeda (Zamora) * 17-18 Merindades (Burgos) * 24-25 Sabinar de Calatañazor – La Fuentona (Soria)

Agosto * 07-08 Montaña Palentina – Las Tuerces (Palencia) * 14-15 Sanabria – Carballeda (Zamora) * 21-22 Arribes del Duero (Zamora)

Septiembre * 04-05 Merindades (Burgos) * 11-12 Arribes del Duero (Salamanca) * 18-19 Lagunas de la Nava – Campos (Palencia)

Octubre * 02-03 Riberas de Castronuño – Vega del Duero (Valladolid)
* 09-10 Arribes del Duero (Zamora) * 23-24 Sabinares del Arlanza – la Yecla (Burgos) * 30-31 Sabinar de Calatañazor – La Fuentona (Soria)

Noviembre * 06-07 Murallas de Ávila – Valle del Adaja (Ávila) * 13-14 Sierras de Guadarrama – Ayllón (Segovia)

Lo cierto es que son rutas bastante interesantes, y me ha sorprendido ver también entre ellas un recorrido sobre las murallas de Ávila. Patrimonio natural y artístico desde el aire.

Las personas interesadas pueden realizar la reserva a través del teléfono 902 886 044 o a través de la página web de la Fundación a un precio de 140 euros por pasajero. Por ese precio tenemos el vuelo de una hora aproximada de duración, entrega de diploma acreditativo y de reportaje fotográfico digital.

No es barato, pero es que la experiencia es costosa porque no se trata de mover un coche sino un globo aerostático y creo que los beneficios de esta experiencia de conocer parte de Castilla y León en globo pueden compensar el gasto que, por otro lado, tampoco vamos a realizar todos los fines de semana...

Más información | Patrimonio natural (pdf.), Patrimonio natural En Diario del viajero | Cinco lugares para conocer en globo, No habrá globos sobre Iguazú

Temas
Comentarios cerrados
Inicio