Dos agentes virtuales ayudan a los pasajeros de la T4 de Barajas

Dos agentes virtuales ayudan a los pasajeros de la T4 de Barajas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Más de uno se habrá quedado a cuadros al ver a dos agentes virtuales ayudando a los pasajeros de la T4 de Barajas transmitiendo las ventajas de emitir su tarjeta de embarque y la etiqueta para su equipaje en las máquinas de check-in del aeropuerto madrileño.

Se trata de un servicio puesto en marcha por Iberia para informar a los pasajeros que se acerquen hasta los mostradores de la compañía en la T4.

En realidad, estos asistentes virtuales son hologramas que se proyectan frente a los mostradores 810 y 811 de Iberia en la T4 de Barajas.

Estos dos agentes virtuales tan especiales pueden difundir más de 200 mensajes entre información práctica sobre equipajes, acceso al control de seguridad, proceso de embarque, y sobre los distintos productos y servicios que ofrece la compañía española.

Aunque son bastante parlanchines, por mucho que intentes entablar una conversación con ellos no te van a responder, porque no están programados para ello.

Si veis a dos agentes virtuales ayudando a los pasajeros de la T4 de Barajas no os asustéis, son los nuevos tiempos que corren.

Via | RTVE Imagen | marcp_dmoz En Diario del Viajero | Barajas estrena puestos de acceso a Internet, puntos de impresión y cargadores de gadgets, Lo que no veis en la T4: Cómo viajan tus maletas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio