El actor Luis Tosar es imagen de Lugo

El actor Luis Tosar es imagen de Lugo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Faro de Ribadeo, Lugo

Cuando te lo encuentras en la pantalla te atrapa su mirada, profunda y llena de magia, y te quedas con el convencimiento que hay mucho mas detrás. Una fuerza que viene de dentro, de una historia escondida en los pliegues de su pasado. Asi es Lugo, la tierra del actor Luis Tosar que lo ha elegido como imagen para su promoción.

Luis Tosar, ganador de tres premios Goya y uno de los intérpretes españoles con mayor proyección internacional le pone cara a su tierra, no del todo conocida por el gran público. Lugo se propone aprovechar el tirón mediático que tiene todo lo que haga este formidable actor.

Pone en marcha también un autobús que recorre 16 de las principales ciudades españolas, y que muestra los atractivos de los municipios de Lugo, sus escenarios naturales, sus vistas arquitectónicos y su exquisito patrimonio gastronómico. Este autobús lleva la imagen de Luis Tosar en su carrocería, con esa mirada que convence un poco por hipnotismo y otro poco por miedo a tenerlo de enemigo.

Si te encuentras con el autobús de Lugo, encontrarás información turística sobre sus mas diveross rincones y posibilidades para recorrer y pasar un tiempo fantástico en esa tierra gallega. Podrás ver tambien un video promocional con imágenes y llevarte algo de material a casa para preparar una visita.

No, Luis Tosar no estará en el bus. Estará rodando por allí alguno de esos personajes malos malísimos pero que en el fondo quisieras llevarte a casa.

Foto | Bancofo Sitio web | Lugo En Diario del Viajero | Arde Lucus: túnicas romanas en Lugo, Portomarín: el pueblo que se hundió en el Miño

Temas
Comentarios cerrados
Inicio