El antiguo Cine Cid Campeador de Madrid se convierte en Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo
España

El antiguo Cine Cid Campeador de Madrid se convierte en Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo

El antiguo Cine Cid Campeador de la calle Príncipe de Vergara de Madrid tiene, desde hoy, un nuevo inquilino. Se trata de Pangea, una nueva tienda de viajes que llega dispuesta a revolucionar el modo en el que compramos nuestro ocio turístico.

Pangea abre en un entorno de 1.500 metros cuadrados, lo que la convierte en la tienda de viajes más grande del mundo.

La tienda se inauguró ayer con una importante presencia de rostros conocidos y con el apoyo de Manuela Carmena, la alcadesa de Madrid. Allí, David Hernández, su creador, explicó que Pangea llega dispuesto a cambiar la experiencia de compra de viajes.

Pangea

Dentro de Pangea encontraremos 40 pantallas táctiles en los que encontraremos más de 1.000 planes distintos. Y los hay para todos los gustos y bolsillos (el más barato, unos 20 euros). En la presentación se comparó Pangea con un "pequeño Fitur pero permanente".

Pangea cree que ya está bien de pasar horas y horas navegando por foros y blogs buscando lo que hay que hacer en nuestras vacaciones o las opiniones de otros viajeros. Cree, igualmente, que hay que cambiar el modelo de agencia de viajes en la que vas, te abren un catálogo y te dicen que elijas.

Aquí, los viajes están asesorados por 30 personas, expertos en viajes, que han probado, ellos mismos, estas experiencias. Por eso, cada plan viene ya configurado con hoteles, restaurantes, ideas para hacer en destino... Todo, claro, flexible si lo deseas cambiar.

Pangea3

Esta nueva tienda nace en formato físico, pero también virtual, porque todos sus planes se pueden consultar, y comprar, en la web y en su app.

La verdad es que el espacio que han configurado es impactante, y muy bonito: diáfano, abierto, luminoso y tecnológico.

Además de las cuatro áreas temáticas de los planes (Madrid, España, Europa y Mundo), en la tienda hay algunos stands fijos donde marcas pueden asesorar a los clientes (De momento, NH-Hoteles, Rusticae o Passion for Palma), una tienda de guías de viajes, productos fotográficos, wifi gratis, una cafetería y un espacio de eventos en los que habrá presentaciones de libros, charlas de bloggers, presentaciones de oficinas de turismo... ¡Tiene muy buena pinta!

Más Información | Pangea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio