El faro de Trafalgar será convertido en un hotel

El faro de Trafalgar será convertido en un hotel
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si eres de los que te gusta vivir experiencias hoteleras diferentes, ve apuntando un nuevo destino: el Cabo Trafalgar, en Cádiz. Allí, su faro va a ser convertido el año próximo en un hotel en el que te sentirás como un verdadero gestor del faro.

Será la empresa alemana Floatel la encargada de esta transformación, después de que ganara la adjudicación por parte de Puertos del Estado, dentro de una campaña en la que pretenden dar una nueva vida a instalaciones en desuso.

El faro tendrá tres habitaciones repartidas en una zona de 900 metros cuadrados, donde se incluirán terrazas y un patio interior. La empresa adjudicataria ya ha hecho un estudio de mercado y estima que el 40% de los huéspedes vendrán de Reino Unido, un 30% de Alemania y un 30% de España.

Además se mantendrá el museo que ya se encuentra en el faro. El faro será rehabilitado con estilo marinero elegante.

La empresa ha solicitado además la adjudicación del faro de Cudillero en Asturias, por lo que parece que su intención de ofrecer una novedosa experiencia hotelera en nuestro país es bastante firme.

¿Qué os parece la propuesta? Me da algo de miedo que sea una experiencia no apta para todos los bolsillos, pero desde luego tiene una pinta estupenda.

Vía | La Voz Digital
Imagen | PILAR J
En Diario del Viajero | El Faro de San Antonio será reconvertido en hotel, Dormir en el faro de Finisterre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio