El Metro de Madrid ahora vende 'merchandising'

El Metro de Madrid ahora vende 'merchandising'
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tomando como fuente de inspiración al metro de Londres, el de Madrid tomó la decisión de comenzar a vender merchandandising con su nombre y hasta con una mascota propia. Como una forma de que los turistas recuerden a la ciudad, a este medio de transporte y, claro, de reunir dinero.

Para ello, entonces, en la estación de Sol abrió sus puertas una nueva oficina de información al usuario en la que, además, se podrán adquirir estos recuerdos entre los que pueden encontrarse bolígrafos, relojes, lápices de colores, gemelos, paraguas, vasos, gorras y collares, entre otras cosas.

Así, cada uno de estos objetos cuenta con el logotipo del subterráneo de Madrid: la palabra 'Metro' enmarcada en azul dentro de un rombo horizontal rojo. Además, algunos de los productos también contarán con la imagen de Isidro, el mapache que se convirtió en la mascota del suburbano y hasta podrá adquirirse un peluche con su forma.

De este modo ya se han comenzado a comercializar algunos recuerdos, pero se estima que con el tiempo comenzarán a lanzarse más souvenirs de manera de ampliar la oferta y para que los viajeros que eligen Madrid como destino se lleven de recuerdo alguno de estos objetos. Y quizás, con los años, se conviertan en un clásico. Quién sabe...

Vía | 20 Minutos Sitio Oficial | Metro Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio