El Museo Reina Sofía será de acceso gratuito entre las 19 y las 21

El Museo Reina Sofía será de acceso gratuito entre las 19 y las 21
1 comentario

Ya no hay excusas. Ahora todos podrán disfrutar del arte y la cultura que Madrid tiene para ofrecer. ¿Por qué? Porque el Museo Reina Sofía amplía su horario de acceso gratuito que, ahora, será de dos horas diarias: de 19 a 21.

Además, el establecimiento mantiene la posibilidad de ingresar sin pagar los días sábados a partir de las 14.30 y los domingos en áreas tales como el Centro de Documentación y Biblioteca, las terrazas, el jardín, la librería o el café-restaurante. Aunque, cabe destacar, que no podrán acceder con este beneficio los grupos de más de 15 personas.

Una excelente noticia que se suma a otra, ya que las autoridades decidieron que, además de los mayores de 65 y menores de 18 años que disfrutaban de acceso libre sin restricciones de días y horarios, puedan también ingresar bajo esas condiciones los discapacitados, los desempleados y los estudiantes universitarios.

Pero hay más noticias en cuanto al ingreso al Museo Reina Sofía dado que, mientras la entrada general que brinda acceso a todas las exposiciones se mantiene en los 6 euros, se ha lanzado la entrada a las exposiciones temporales que tendrá un precio de 3 euros. Ideal para aquellos que ya conocen la muestra permanente y sólo desean disfrutar de aquellas exhibiciones que se presentan en el Museo durante un tiempo determinado.

En tanto, quienes deseen hacerse con las tarjetas anuales, podrán hacerlo dado que los precios y las opciones se mantienen: la tarjeta anual de acceso al Museo Reina Sofía, se adquiere por 25 euros, la tarjeta de acceso a los Museos estatales, tiene un precio de 36 euros, mientras que el Abono Paseo del Arte que brinda acceso al Museo del Prado, al Thyssen y al Reina Sofía cuesta 17,60 euros.

Diferentes opciones, variedad de precios y la posibilidad de ingresar de forma gratuita al museo nacional de arte para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer de forma permanente y temporaria. Una excelente forma de atraer al público, para acercarlo a la cultura… ahora, sin excusas.

Vía | ADN Sitio Oficial | Museo Reina Sofía

Temas
Comentarios cerrados
Inicio