El plan perfecto en pareja o con amigos, cena frente al mar viendo el atardecer por 35 euros

El plan perfecto en pareja o con amigos, cena frente al mar viendo el atardecer por 35 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás buscando un plan perfecto ahora que empieza el buen tiempo, en la playa de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) encontrarás el restaurante La Daurada Beach Club, en pleno pie de playa con unas vistas tan increíbles como sus arroces.

Barcelona4

Cocina típica mediterránea y arroces para todos los gustos es lo que ofrece este restaurante en un lugar privilegiado que hará las delicias de cualquier pareja de enamorados o de cualquiera que disfrute de una velada frente al mar. Por 35 euros optas a un menú completo con entrantes y como plato principal varios arroces a elegir o fideuá.

Barcelona2

Por supuesto los postres y la bebida están incluidos en el precio del menú, que puede disfrutarse tanto a la hora del almuerzo como en la cena (depende del día en que decidas realizar la reserva) y si lo prefieres, puedes optar por elegir a la carta, con un 30% de descuento desde hoy si reservas con la web Atrápalo.

Barcelona3

Disfruta de un espectacular atardecer en La Daurada Beach Club, que cuenta con una nota media de 8,2 por los usuarios de Atrápalo y con un 3,5 (sobre 5) por los usuarios de TripAdvisor.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio