El rally Londres-Gibraltar atraviesa España y Portugal

El rally Londres-Gibraltar atraviesa España y Portugal
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estos días los integrantes del Bull Run están recorriendo España en un rally con fines caritativos que unirá Londres con Gibraltar.

No se trata de un rally mas, sino de un numeroso grupo de coches clásicos de gran lujo en un viaje a todo tren que va haciendo etapas entre grandes ciudades, parando en hoteles de lujo, con visitas y servicios de primer nivel.

Comenzó el pasado 22 de mayo en Santander con la llegada de los equipos desde el Reino Unido a bordo de un ferry de lujo. Ya estuvieron en Burgos y en Toledo y mañana y pasado harán escala en Córdoba donde exhibirán sus coches en Alcazar de los Reyes Cristianos.

Luego se dirigirán hacia la costa del Mediterráneo para parar en Marbella un par de días antes de seguir hacia Gibraltar, donde coronarán la mitad del recorrido. A partir de allí vuelven a territorio andaluz para disfrutar de Sevilla.

Después de descansar otro par de jornadas, siguen hacia Portugal para visitar Évora, Belmonte y Viseu antes de regresar a España para su permanencia en León, última ciudad antes de arribar al puerto de Santander.

Si quieren conocer mas de esta iniciativa, les dejamos aquí un enlace a su sitio web con el itinerario y calendario de paradascon exhibición de los coches.

Imagen | Franck Boston En Diario del Viajero | Rally Dakar 2012 pasará por 3 países de Sudamérica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio