El Viajero City por España: guías de ciudades con El País

El Viajero City por España: guías de ciudades con El País
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mañana domingo 8 de marzo empieza con el diario El País una nueva colección de guías, similar a las que comentamos aquí dedicadas a lo imprescindible de las ciudades europeas, pero en este caso dedicada a ciudades españolas.

Se trata de 28 guías con lo imprescindible de cada capital española para disfrutarla en 48 horas. Empieza con Sevilla mañana domingo, al precio de 0'90 euros, y el resto de entregas será lunes, martes y miércoles hasta completar la colección el 6 de mayo.

Los lugares que no nos podemos perder de la ciudad, los mejores paseos, bares y restaurantes, hoteles, excursiones y una selección de información práctica para el viajero componen cada guía.

Todas las guías siguen un esquema idéntico. A Sevilla le siguen las siguientes ciudades: Santiago de Compostela (más A Coruña y Lugo), Bilbao, Salamanca, Cantabria-Santander, Cádiz, Barcelona, Málaga, Madrid, Granada, Burgos, Cáceres, Palma de Mallorca, Córdoba, Logroño, Valencia, Canarias-Gran Canaria, Segovia, Toledo, León, San Sebastián, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Cuenca, Oviedo (más Gijón y Avilés) y Pontevedra, las Rías Bajas y Ourense.

Si siguen la tónica de la colección referida a ciudades europeas, como os comenté creo que puede ser interesante, a mí me sirvió por ejemplo la guía de Ámsterdam en 48 horas para planificar mi escapada a la ciudad, aunque tuviera que completar información por otros lados, pero me resultó práctica además por los mapas que incluye y por lo ligera que es.

De todas formas, espero traeros más información de primera mano cuando me haga con algún número de la colección, como el primero, de Sevilla, que me interesa porque tengo una visita pendiente.

Vía | El País Más información | Coleccionables El País En Diario del viajero | Colección de guías de ciudades con El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio