Expo Zaragoza 2008: comprar las entradas

Expo Zaragoza 2008: comprar las entradas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si piensas asistir a Expo Zaragoza, es posible comprar las entradas anticipadamente. Además, los precios suben a partir del 14 de junio, por lo que nos ahorraremos unos euros al comprar nuestra entrada con anticipación. El descuento puede llegar al 32% respecto a la tarifa plena, por lo que vale la pena.

Por desgracia, los pases de temporada (tanto de día como de noche) se han agotado hace meses. Pero sí es posible comprar entradas para 1 día o para 3 días en distintas modalidades.

Podemos adquirir el pack entrada + telecabina (T1+C1 para un día y T3+C3 para 3 días), entrada sola (T1 para 1 día y T3 para 3 días) o telecabina exclusivamente (C1 billete para un viaje de ida y vuelta de Telecabina ExpoAlt 08, la Estación Intermodal-Torre del Agua, que incluye la visita a la exposición "El mundo del Hielo" de Reinhold Messner, hasta completar aforo; C3, lo mismo pero para 3 días; CT: viajes ilimitados en la Telecabina).

Las entradas se pueden conseguir anticipadamente en:

  • Ibercaja, a través de su web (www.ibercaja.es), por teléfono (+34 902 10 76 76) y cajeros automáticos. Ibercaja ofrece la posibilidad de sacarse la Tarjeta Fluvi, a la que podremos asociar la entrada que compremos y acceder con ella a la Expo.

  • Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón (cai), a través de su web (www.cai.es), por teléfono (+34 902 22 12 00) y cajeros automáticos.
  • En los puntos de venta de los centros comerciales Carrefour.
  • Expo Zaragoza 2008, en su web y por teléfono (+34 902 30 2008).

Para consultar la variedad de tarifas y modalidades de entrada (jóvenes, adultos, infantil, mayores, discapacitados, carnet joven, carnet familiar...) podremos ver las entradas individuales y para los grupos. Para que nos hagamos una idea, un pase de 3 días de adulto son 61,60 € (a partir del 14 de junio, 70,00 €).

Si se realiza la compra a través de internet o teléfono, hay que acudir a un cajero automático de la entidad correspondiente, con la tarjeta de compra utilizada, para recoger las entradas. Hay unas direcciones de correo electrónico facilitadas por Expo Zaragoza a las que dirigirse para el tema de venta de entradas, también para grupos: ventaentradas@expo2008.es y grupos@expo2008.es.

Teniendo en cuenta la subida de precios que se llevará a cabo en pocos días, creo que merece la pena adelantarse y no esperar al último momento para comprar nuestras entradas.

Sitio Oficial | Expo Zaragoza 2008 En Diario del viajero | Especial Expo Zaragoza 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio