Exposición de Perdidos en España

Exposición de Perdidos en España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La serie Perdidos se ha convertido en un éxito mundial, en una historia de culto que ha atrapado a millones de televidentes ávidos por conocer los secretos de la isla y el final de esa historia tan misteriosa. Pues, en España, sus fans se encuentran de fiesta dado que podrán visitar una exposición basada en ella.

Se trata de una muestra organizada por Cuatro, FNAC y Walt Disney Studios Home Entertainment, que coincide con el estreno de la última temporada y con el lanzamiento en DVD de la quinta.

Así, y hasta el 13 de febrero, será Madrid la ciudad que acojerá a la exhibición de 29 objetos originales, luego, la muestra se trasladará el día 16 al FNAC de Valencia y, por último, el 23 se podrá apreciar en el FNAC Illa de Barcelona.

De este modo, entre algunos de los objetos expuestos, los fanáticos podrán ver de cerca el libro, la carta y las gafas de Sawyer, el puñal de Locke, las vírgenes que contenían heroína, el anillo de Charlie, latas de cerveza Dharma, la caja de música de Rousseau, el billete de lotería de Hurley, la carta de suicidio de John y la botella en la que Charlie y Claire enviaron su mensaje al mar.

Pero ello no lo es todo, dado que alrededor de la muestra, dará comienzo la Semana Perdidos, en la que se podrá disfrutar de proyecciones, actividades y torneos para que los más fanáticos se midan entre sí.

Y así, luego de pasearse por tres ciudades españolas, los objetos expuestos retornarán a los Estados Unidos para ser subastados. Pero, si no tienes la suerte de acercarte a la muestra y, mucho menos, de ganar la subasta, entonces podrás apreciar los objetos desde esta galería del periódico El País.

Vía | ADN En Diario del Viajero | Bharma, bar inspirado en Lost

Temas
Comentarios cerrados
Inicio