Extremadura promociona el turismo de pesca

Extremadura promociona el turismo de pesca
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura pretende acercar la experiencia del turismo de pesca al público, y para ello ha organizado un viaje destinado a periodistas y turoperadores internacionales especializados en este deporte.

Y es que Extremadura puede presumir de la calidad de sus aguas y de sus recursos, ideales para un turismo de interior muy tranquilo y nada concurrido. Distintos ríos y embalses y una gran variedad de especies en un marco natural peculiar hacen la región muy atractiva para ello.

La pesca se realiza, entre otros lugares, en los embalses de Orellana y Sierra Brava y también es posible realizar una visita guiada al embalse de Alcántara, donde se practican distintas modalidades de pesca.

Claro, que para seguir atrayendo la atención de los visitantes no hay que quedarse en este deporte: la gastronomía, la naturaleza y la cultura de ciudades como Alcántara, Cáceres y Trujillo también se darán a conocer para atraer más visitantes a la zona.

Como vimos no hace mucho, los castillos son otro de los reclamos que la Consejería quiere promocionar. Y tanto que nos queda por conocer de Extremadura...

Vía | Hispavista Noticias Sitio Oficial | Consejería de Cultura y Turismo Más información | Extremadura Turismo En Diario del viajero | Extremadura promueve el turismo en sus castillos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio