Fitur 2009: video promocional de Benidorm

Fitur 2009: video promocional de Benidorm
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Diario del Viajero ha estado en FITUR 2009 de la mano de nuestra colega Lola Rovati quien nos contaba su paso por allí.

Durante la realización de la gran muestra de turismo mundial que se cita año tras año en Madrid, se ha podido ver el nuevo material promocional que han preparado destinos tradicionales y nuevos de todos los continentes para darse a conocer, o para actualizar su imagen.

En este último segmento podríamos incluir al vídeo promocional que hoy traemos. Se trata de un destino tradicional español, uno de esos lugares que llevan el sello de "pioneros", cuyo nombre es una marca ya instalada en el gusto del viajero de siempre: Benidorm.

Un balneario en la costa mediterránea que viene recibiendo a ingentes cantidades de turistas desde hace décadas. Internamente en España, Benidorm es sinónimo de viajeros mayores e internacionalmente fue y sigue siendo uno de los preferidos del público inglés. Masificación, sí puede ser, pero también la solución para muchas familias o mayores que tienen en Benidorm la respuesta accesible a su tiempo de vacaciones.

Aquí les dejamos el vídeo para que, quienes no pudieron estar en FITUR o quieran conocer este destino español, se asomen a él.

Vía | Youtube Diario del Viajero | Recorriendo FITUR (1ra.parte) y (2da. parte) por Lola Rovati

Temas
Comentarios cerrados
Inicio