Galería Canalejas: un nuevo proyecto de tiendas de lujo y gastronomía en Madrid
España

Galería Canalejas: un nuevo proyecto de tiendas de lujo y gastronomía en Madrid

HOY SE HABLA DE

Falta ya muy poco para la inauguración, prevista para finales de este año. Muy pronto, contaremos en Madrid con un nuevo atractivo turístico dirigido a los bolsillos más pudientes. Galería Canalejas: un nuevo proyecto de tiendas de lujo y gastronomía en Madrid.

Como ya se va acercando la fecha de apertura, se sigue presentando en sociedad este proyecto que aúna moda, compras en los establecimientos más prestigiosos y alta gastronomía, situado en el corazón de Madrid. La inauguración está prevista a finales de este año 2019, para aprovechar el tirón de las fechas navideñas en pleno funcionamiento. Os contamos en qué consistirá este centro, este icono del lujo en la capital.

Galería Canalejas

La Galeria De Canalejas

Tras una inversión que se acerca a los 600 millones de euros, pronto verá la luz este nuevo proyecto empresarial, gastronómico, hotelero y de comercio exclusivo, ubicado en el corazón de Madrid. Con unos 37 restaurantes, 45 tiendas de grandes marcas, un hotel con 200 habitaciones, 22 viviendas privilegiadas con un precio estimado de entre 3 y 11 millones de euros cada una y unas 400 plazas de aparcamiento, se formará la nueva milla de oro madrileña.

37 restaurantes, 45 tiendas de lujo, un hotel con 200 habitaciones, 22 viviendas privilegiadas con un precio estimado de entre 3 y 11 millones de euros y unas 400 plazas de aparcamiento, forman la nueva milla de oro madrileña

El hotel, de la cadena americana Four Seasons contará con 200 habitaciones y será el primero de este grupo hostelero que se instale en España. En cuanto a la oferta gastronómica, las instalaciones de Galería Canalejas contarán con cuatro opciones dirigidas por un chef galardonado con estrella Michelin.

Una de estas opciones estará en lo alto del edificio, y será un restaurante dirigido por el chef Dani García, con tres estrellas Michelin y será parte del servicio de restauración del hotel Four Seasons.

Según nos contó el director de Galería Canalejas, Juan Pablo García, este proyecto de la constructora OHL y Mohari Hospitality, nace con el propósito de despertar el interés internacional para situar Madrid como un destino de lujo de primer orden.

La primera parte ha sido realizar la obra, que reúne un total de siete edificios con entrada desde varias calles situadas a diferentes alturas en una ubicación privilegiada entre las calles de Sevilla, Carrera de San Jerónimo y Alcalá.

1531335140 607181 1531335280 Noticia Normal Recorte1

El proyecto arquitectónico, firmado por el Estudio Lamela, ha respetado más de 16.000 artículos, entre esculturas, vidrieras, molduras, mármoles, etc., además de las fachadas históricas de los edificios, habiendo sido declarado bien de interés cultural en 1999. Una a una se han ido reconstruyendo o rehaciendo todo tipo de formas para mantener el estilo art decó del edificio.

El resultado, pretende ser como Harrods en Londres o las parisinas Galerías Lafayette, un complejo de lujo, un paraíso para las compras, donde además se incluirá la atractiva oferta gastronómica y las posibilidades de alojamiento en un hotel de la categoría de Four Seasons.

Estructura de Galería Canalejas

1531335648 992688 1531336199 Album Normal

La zona comercial del edificio contará con tres plantas o tres niveles. De ellos, las plantas baja y primera acogerán las firmas de moda, de alta joyería, de perfumería o de complementos donde estarán presentes las marcas más prestigiosas del mundo.

Fotojet

En la planta inferior, estará situada el área de restauración, denominado el Food hall, que contará con 3.800 metros cuadrados de superficie, en el que se instalarán tanto los restaurantes más elegantes y formales y otras opciones de restauración más informales pero que sin duda serán igualmente exclusivas.

Ya solo falta esperar unos meses para poder disfrutar de este gran espacio excluisivo donde gastronomía, alojamientos y tiendas de prestigio, encontrarán su acomodo y donde los turistas y visitantes de la ciudad podrán deleitarse con nuestras propuestas más selectas, solo aptas para los que no necesitan mirar las facturas. En el último trimestre del año, abrirá Galería Canalejas, un nuevo proyecto de tiendas de lujo y gastronomía en Madrid. Estaremos pendientes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio