Ginebra lanza tarjetas de descuento y aplicaciones gratuitas para sus turistas

Ginebra lanza tarjetas de descuento y aplicaciones gratuitas para sus turistas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ginebra se suma a las ciudades que ofrecen a sus visitantes la posibilidad de recorrerla y descubrirla sin gastar demasiado y gracias a una serie de pases que otorgan descuentos y entrada libre y gratuita a algunos sitios.

De este modo, Geneva Tourism & Convention dio a conocer la posibilidad de hacerse con una tarjeta de transporte. La misma se le entrega a los turistas alojados dentro de la ciudad. Así, al realizar el check in en el hotel se les otorgará el pase válido hasta el check out. El misma ofrece realizar una cantidad de viajes ilimitados utilizando el transporte público de la ciudad.

En tanto, otra opción es de la hacerse con el Geneva Pass. El mismo cuenta con una oferta de alrededor de 40 actividades gratuitas tales como entradas a museos, descuentos en el alquiler de coches, tours y compras en determinadas tiendas.

Entonces, aquellos que deseen contar con esta tarjeta, podrán adquirirla con validez por uno, dos o tres días. Claro que, el precio, varía de acuerdo a la cantidad de jornadas.

Pero, además de los descuentos y la posibilidad de trasladarse e ingresar a determinados sitios de forma gratuita, ahora se podrá contar con información útil de Ginebra en el iPhone gracias a la aplicación City Guide Genéve que la Oficina de Turismo ha lanzado y puede descargarse de manera gratuita.

Así, la guía proporciona la información más útil sobre Ginebra, con un mapa de la ciudad integrado donde se muestran los lugares más interesantes para conocer, actividades, el transporte y hasta hoteles.

Con fotografías y textos atractivos, la herramienta puede descargarse y leerse en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Geneva Tourism & Convention

Temas
Comentarios cerrados
Inicio