Guías temáticas gratuitas de la Costa del Sol

Guías temáticas gratuitas de la Costa del Sol
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando encontramos un recurso que pueda ayudarnos a organizar un viaje, nos gusta compartirlo desde aquí. Mucho más si es gratuito, un "detalle" muy importante en momentos en que cada euro (peso,dólar o lo que sea) cuenta. En este caso se trata de unas guías temáticas de la Costa del Sol.

Mucho ofrece la Costa del Sol, además de su clima y sus playas. Es una zona que tiene en la ciudad de Málaga su epicentro y que se extiende por toda la provincia del mismo nombre.

La Costa del Sol ocupa los 161 kilómetros del litoral malagueño, si bien de una forma natural y sin solución de continuidad se adentra hacia el este y el oeste en las provincias de Granada y Cádiz, que limitan con la de Málaga.

El interior es rico tanto en ciudades, atractivos naturales como en historia y costumbres. Y para que puedas organizar un viaje a tu gusto, siguiendo las rutas que te dicten tus preferencias, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol tiene unas guías temáticas gratuitas que puedes descargarte en PDF y guardar en un soporte externo o imprimirlas en papel. Aquí te dejamos los enlaces:

Foto | María Victoria Rodríguez
En Diario del Viajero | Viajar a Málaga

Temas
Comentarios cerrados
Inicio