Hoteles bajo coste: Una nueva era en el sector de la hostelería

Hoteles bajo coste: Una nueva era en el sector de la hostelería
3 comentarios

De todos es sabido que durante los últimos años el mundo de las aerolíneas ha cambiado por completo desde que se instaló el modelo low cost (o bajo coste) en el firmamento europeo. Cuando se dispone de tiempo y se supeditan las comodidades por el bien del bolsillo, uno puede viajar por Europa a su antojo sin que el extracto de la visa nos pegue un buen susto a fin de mes.

Hasta ahí todo bien; pero, ¿qué ocurre cuando nos encontramos en el lugar de destino y buscamos un hotel donde alojarnos? Si bien es cierto que muchas cadenas hoteleras empiezan a trasladar ese modelo bajo coste a los hoteles, parece que de forma general, la filosofía no ha acabado de arraigar del todo.

Si te paras a pensar, cuando se realiza una escapada de fin de semana a una ciudad europea acabas pagando de más a menos por este orden: primero el hotel, luego el parking del aeropuerto donde dejaste olvidado el coche y finalmente lo más barato resulta ser el vuelo. Haciendo cálculos uno se da cuenta que algo no acaba de funcionar bien del todo.

Pues bien, existen ciertas cadenas en Estados Unidos y el Reino Unido donde la idea de bajo coste empieza a estar más arraigada en el sector hotelero.

Travelodge, como ejemplo, acaba de instalarse en España y ofrece a partir de mañana una interesante oferta donde todas sus habitaciones (ya sean individuales, dobles, triples o cuádruples) valen el mismo precio. Las reservas son válidas hasta finales de junio para estancias durante el verano y van entre los 20 hasta los 45 euros dependiendo de la antelación que se realice la reserva.

Por ahora solamente cuentan en España con hoteles en Madrid y Barcelona pero parece una solución ideal para pegarse una buena escapada con los amigos a las dos grandes ciudades del país; ya sea para ir de concierto, a la playa o para pegaros una buena fiesta.

Sitio Oficial | Travelodge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio