La Comisión Europea autoriza una subvención que hará realidad el Parque Paramount de Murcia

3 comentarios

El Parque Paramount acaba de recibir el respaldo definitivo para convertirse en una realidad en Alhama de Murcia. El pasado miércoles, la Comisión Europea autorizó a las autoridades españoles a conceder una subvención pública de 16.28 millones de euros para la construcción del parque.

La CE no ha dudado en conceder esta ayuda al considerar que este parque favorecerá el desarrollo de Murcia. De hecho, se estima que se creen 1.500 puestos de trabajo durante su construcción y 1.200 cuando concluya. En total, el parque requerirá una inversión de 206.6 millones de euros.

Esta es sin duda una gran noticia para la economía de la zona y también para todos los amantes de los parques temáticos, que desde finales de 2.015 tendrán un nuevo destino al que acudir.

Al parque se accederá por el "Paseo Paramount", que representará la puerta de los estudios de cine de Paramount. Habrá ocio, restauración y el espectáculo "Paramount Live! School of Rock".

Los más aventureros podrán pasear por "Adventure City". Inspirada en el urbanismo de Nueva York, Chicago o Los Ángeles, será escenario de persecuciones al estilo Misión Imposible y coches de choque de Grease".

El siempre recurrente oeste de los parques temáticos estará presente con "Rango's West", inspirado en la película ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación y en donde el visitante encontrará el vértigo con las montañas rusas con "Rango's Ragin Rapids" y "Spirit of the west".

Los más pequeños encontrarán su lugar en "Enchanted Forest". Basado en Las Crónicas de Spiderwick o Sleepy Hollow, aquí se darán cita gnomos, hadas y mucha fantasía.

Y por último, también habrá lugar para la tecnología, el futuro, Stark Trek o La Guerra de los Mundos en la "Plaza Futura".

Vía | La Verdad
En Diario del Viajero | Paramount Park, el parque temático que abrirá sus puertas en Murcia
En Diario del Viajero | The Wizarding World of Harry Potter, el potente nuevo atractivo de Universal Studios Japón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio