La Madrid Card se renueva y trae novedades

La Madrid Card se renueva y trae novedades
2 comentarios


Como la mayoría de las grandes ciudades del mundo, la capital española también cuenta con su propia tarjeta turística que acaba de renovarse y se lanza con una serie de novedades muy interesantes para los visitantes.

Así, la Madrid Card, es una buena opción para aquellos que deseen descubrir los atractivos de la ciudad ahorrando dinero y tiempo. Dinero en las entradas y tiempos de espera en las filas que se evitarán al contar con este pase.

De este modo, la tarjeta ya se muestra renovada desde su imagen, en la que se han colocado una serie de ilustraciones en las que aparecen algunos de los principales iconos de la capital tales como la Plaza Mayor o la Gran Vía.

Entonces, la Madrid Card se presenta como “la tarjeta turística imprescindible para visitar Madrid”. Una tarjeta chip que integra toda la oferta cultural de la ciudad, para disfrutar de la capital de manera completa dado que permite el acceso a más de 50 museos y monumentos, ofrece visitas guiadas y tours en algunos de sus atractivos, descuentos en excursiones, tiendas, restaurantes, locales de ocio nocturno y en varias empresas de coches de alquiler.

En tanto, al adquirir el pase se entrega también una guía en cinco idiomas (español, inglés, francés, italiano y alemán) que cuenta con un mapa en el que se localizan todos los establecimientos adheridos a la tarjeta, además de una selección de los lugares que merecen la pena visitarse e información de los sitios a los que se puede acceder con la Madrid Card.

Pero claro que, además de ahorrar dinero, se perderá menos tiempo al evitar las largas filas. Ello es así dado que los usuarios tendrán acceso preferente a algunos de los principales museos y atracciones de Madrid tales como el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofía, el Palacio Real, el Museo de Cera o el tour del Bernabéu.

Entonces, los interesados podrán adquirir la Madrid Card en sus cuatro diferentes modalidades (y precios, claro): de 24 horas (30,40 euros), 48 horas (39,90 euros), 72 horas (49,40), y la novedad de la tarjeta de 120 horas (80,75). En tanto, la tarifa para la misma tarjeta pero para niños será un poco menor.

¿Dónde hacerse con una de estas tarjetas? Pues en el Madrid Shop, la tienda del centro de turismo de la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 27), en algunos museos, hoteles, agencias de viaje, turoperadores nacionales e internacionales o bien a través de la web.

Vía | Expreso
Sitio Oficial | Madrid Card
En Diario del Viajero | Valencia Tourist Card, transporte público y descuentos para turistas, Lisboa Card: museos y transporte público en Lisboa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio