La nueva Noria de Sevilla asegura vistas todo el año

La nueva Noria de Sevilla asegura vistas todo el año
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Muelle de las Delicias, sobre el río Guadalquivir, está tomando nuevos bríos y es ya un paseo clásico de Sevilla. Allí se encuentra desde hace poco la Noria con la que podrás hacer un corto viaje al cielo y tener vistas espectaculares de la capital andaluza.

Desde la famosísima Plaza España y atravesando los bellos jardines del Parque de María Luisa, llegamos a la vera del río. Su recorrido nos lleva hacia la zona de ocio donde encontramos restaurantes y bares ideales para compartir una comida entre amigos. Allí, junto al Acuario de Sevilla, encontramos esta nueva atracción: la Noria.

Sumamos una mas a las razones para conocer Sevilla que mencionamos hace tiempo. Esta Noria de 40 metros de altura, ofrece la oportunidad de ver Sevilla a tus pies durante el día y la noche, con toda la ciudad iluminada a tus pies.

Tiene 30 cabinas cubiertas, con cómodos asientos, música funcional y aire acondicionado para poder disfrutarla también en los potentes veranos sevillanos.

El viaje dura unos 30 minutos y la noria cuenta con una cabina VIP con asientos especiales, una pantalla pequeña y exclusividad para e grupo que la reserva. ¿No os parece un buen lugar para una pedida super romántica ahora que estamos cerca de San Valentín?

Norasevilla

La Noria tiene precios especiales para los socios de Ikea Family (los menores viajan gratis) y acuerdos con la Casa de la Ciencia y del Acuario con entradas combinadas con grandes descuentos.

Web | La Noria de Sevilla
En Diario del viajero | 25 razones para conocer Sevilla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio