La Plaza Mayor de Madrid ofrecerá Wifi gratuito

La Plaza Mayor de Madrid ofrecerá Wifi gratuito
7 comentarios


Estar conectados es cada vez más importante y un requisito de muchos viajeros que buscan hoteles, restaurantes y espacios abiertos con Wifi. Es así que, pensando en el desarrollo del turismo y el incentivo que ello genera en el comercio, el Ayuntamiento de Madrid acaba de anunciar el servicio de Internet gratuito que podrá utilizarse en la Plaza Mayor.

De este modo, si bien ya existen diferentes puntos Wifi en la capital española, se tratará este del mayor espacio en el que se ofrecerá conexión gratuita a todos quienes quieran utilizarla.

Y ello será a partir del 25 de agosto, cuando el Delegado del Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, D. Miguel Ángel Villanueva, inaugure esta iniciativa que, esperan, reactive el comercio en la zona y acerque a más gente al lugar.

En ese sentido, las autoridades del Ayuntamiento explicaron que la Plaza Mayor es “uno de los puntos más significativos de la ciudad especialmente desde el punto de vista turístico y comercial”, y que el servicio de Wifi buscará sumar un atractivo más a los que el lugar ya posee.

Vía | 20 Minutos
Foto | María Sol Rizzo
En Diario del Viajero | Wifi gratis en Times Square, New York
En Diario del Viajero | Café&Wifi, sitio con las redes gratuitas de Cataluña
En Diario del Viajero | Los autobuses madrileños tendrán wifi gratuito

Temas
Comentarios cerrados
Inicio