La Vuelta al Mundo 2.0 de Minube

La Vuelta al Mundo 2.0 de Minube
Sin comentarios

Hemos hablado aquí ya en otras ocasiones de Minube, uno de los principales buscadores verticales de viajes españoles, que no sólo busca vuelos y hoteles sino también coches de alquiler y que incluso (esto no se acaba aquí) cuenta con su propia red social de viajes.

Pero en esta ocasión son noticia por una interesante iniciativa que llevarán a cabo próximamente. Se trata de lo que ellos han llamado 'vuelta al mundo 2.0' y que definen como "un viaje para conocer los mejores lugares del mundo de la mano de la comunidad de viajes de minube, emprendedores y bloggers hispanos".

La expedición saldrá el próximo 5 de mayo desde madrid para recorrer 70.000 kilómetros por 4 continentes, visitando 11 países y 15 ciudades diferentes (en las que permanecerán 4 días de media en cada una) durante 60 días. La finalidad de la aventura es conocer y compartir rincones en esas ciudades de la mano de su propia comunidad de viajeros y también de emprendores y bloggers hispanos, a los que Pedro Jareño y Raúl Jiménez (los protagonistas de esta aventura y socios de Minube) les piden que colaboren con la iniativa.

Así que ya sabes. Si eres blogger y te encuentras en Zurich, Londres, Bangkok, Hong Kong, Singapur, Tokyo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires, México DF, Los Ángeles, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Miami o Nueva York contacta con ellos y súmate a la aventura. Y no olvides echar un vistao a la ruta del viaje para saber cuándo estarán por tu ciudad.

Sitio Oficial | La Vuelta al Mundo 2.0 de Minube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio