Los atractivos barceloneses más visitados durante el último año

Los atractivos barceloneses más visitados durante el último año
2 comentarios


Como cada año, Turisme de Barcelona dio a conocer los números que tienen que ver con los atractivos de la ciudad. De este modo, ha elaborado el listado en el que se informa sobre los sitios más visitados.

Claro que, para obtener las estadísticas se tienen en cuenta los tickets vendidos. Por tal motivo, aquellos atractivos de entrada libre y gratuita tales como el Park Güell, las fuentes de Montjuïc o las Ramblas no aparecen en el ránking a pesar de ser, a simple vista, destinos visitados por miles y miles de personas.

Así, durante el 2010, la Sagrada Familia volvió a posicionarse en el primer lugar con 2.317.349 de visitantes. En tanto, el segundo puesto se lo lleva el museo científico CosmoCaixa y el tercero el Aquàrium de Barcelona.

Por su parte, en el cuarto lugar se ubica el CaixaFòrum, que pierde un puesto respecto al año anterior, mientras que el Castillo de Montjuic ha logrado la quinta posición, dejando al Museo Picasso en el sexto puesto.

La séptima posición fue para el Museo del Barça, seguido por el teleférico de Montjuïc, la fundación Joan Miró y el Parque Zoológico, respectivamente.

Vía | La Vanguardia
Foto | Flickr de vonlohmann
En Diario del Viajero | Los 20 destinos religiosos más visitados del mundo, Los 100 lugares más bellos del mundo, Los destinos asiáticos más visitados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio