Los hoteles Santiago de Compostela son los que tiene mayor reputación online en España

Los hoteles Santiago de Compostela son los que tiene mayor reputación online en España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Santiago de Compostela es la ciudad con mejor reputación online hotelera de España, según el buscador de hoteles trivago.es. Este ranking ha tenido en cuenta todas las opiniones de los viajeros a los que tiene acceso el buscador, un total de más de 200 millones (de opiniones) que proceden de más de 200 portales de reserva. El ranking es bastante curioso ya que las primeras posiciones son de ciudades europeos pequeñas.

10 destinos con mayor reputación hotelera

Dicho ranking compara 100 de las ciudades del mundo más turísticas y se puede observar que las primera posiciones son de lugares "pequeños". En el primer puesto se encuentra Göreme (Turquía), le sigue Matera (Italia), y en el tercer puesto tenemos a Rust (Alemania). El tamaño y la popularidad afectan a la valoración de la ciudad. Por regla general, los viajeros tienden a dejar mejores opiniones y comentarios en ciudades de tamaño pequeño o medio. En estas ciudades los hoteles son más pequeños y la atención suele ser más personalizada. Mientras que en las ciudades grandes, los turistas tienden a dejar opiniones (de los hoteles) más malas.

Praga, Viena, Budapest y Lisboa son las ciudades del ranking con un número mayor de opiniones de usuarios sobre hoteles en Internet. Las ciudades que menos opciones reciben son Jaisalmer (India), Novosibirsk (Rusia), Eger (Hungría). Mientras que la ciudad que más opiniones hoteleras recibe en España es Granada seguida de Valencia.

destinos con mayor reputación en españa hotelera

Las ciudades españolas no hacen su aparición en el ranking hasta el puesto número 37. Los hoteles con mayor reputación online en España se encuentran en Santiago de Compostela (con una media de 83.72 puntos sobre 100). En el segundo puesto se encuentra Granada (81.75 puntos) y en el tercer puesto tenemos a Valencia (81.64). Les siguen de cerca Córdoba (81.63 puntos), Málaga (81.41) y San Sebastián (81.40).

Fotos | Bernavazqueze, Trivago
En Diario del Viajero | Centro Galego de Arte Contemporáneo, en Santiago de Compostela
En Diario del Viajero | Vive una experiencia de lujo: los mejores hoteles boutique del mundo (2016)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio