Los mejores taxis de España son los de Madrid

Los mejores taxis de España son los de Madrid
4 comentarios

Los taxis son para muchos, además de un medio de transporte, uno de los primeros contactos que se tienen con la ciudad elegida para conocer. Es por ello que el modo en que se conduzca, la limpieza del coche y la simpatía y honestidad del taxista, no son datos menores.

Así, el portal de reservas Hoteles.com ha realizado, como cada año, una encuesta entre sus usuarios en la que los taxis son los protagonistas. Un estudio que arrojó datos tales como que Madrid es la ciudad española con los mejores taxis gracias a ser considerados los más seguros y los que cuentan con los conductores más profesionales.

Claro que, por otro lado, se los considera los más caros, con los conductores menos simpáticos y los más sucios junto con los de Ceuta y Melilla. Evidentemente, prima la seguridad ante la higiene, la simpatía y la economía.

El segundo puesto lo ocupa Barcelona que, además, es considerado el destino con los taxis más limpios del país.

Por su parte son los conductores sevillanos los elegidos como los más simpáticos, mientras que mientras que Santa Cruz de Tenerife es considerada como la ciudad con el servicio de taxis más económico.

En tanto, Vitoria es la ciudad con menor disponibilidad de vehículos y Ceuta y Melilla las más inseguras a la hora de viajar en taxi.

¿Coincides con estos datos? ¿Cuál ha sido tu experiencia en estas y otras ciudades? ¿Y en el extranjero?

Vía | ADN Foto | Flickr de Daquella manera En Diario del Viajero | Taxis en Argentina: de "truchos" y tarjetas de crédito, Viajando en taxi por Atenas (Grecia) sin morir en el intento, Los taxis de Madrid, entre los mejores del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio