Madrid: el Tren de la Navidad vuelve a ponerse en marcha

Madrid: el Tren de la Navidad vuelve a ponerse en marcha
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como desde hace ya 18 años, el Museo del Ferrocarril de Madrid se pone el traje de Navidad para que tanto los niños como los adultos disfruten de estas fechas de una manera diferente. ¿Cómo? A bordo del Tren de Navidad.

El mismo circulará desde el próximo 26 de diciembre de 2010 hasta el 5 de enero de 2011, a excepción del 1 de enero, día en el que se tomará un merecido descanso.

Así, el trayecto elegido este año es el siguiente: salida y llegada en la estación de las Delicias, que es la sede del Museo, para circular entonces por la red ferroviaria de Madrid que llevará a los pasajeros por las estaciones Príncipe Pío, Chamartín y Atocha.

Pero sin dudas, además del viaje, lo interesante para los peques es que durante el recorrido de aproximadamente una hora y media de duración, se brindará un espectáculo teatral y un paje real será el encargado de recoger las cartas que los peques le hayan escrito a los Reyes Magos.

Y, una vez que el trayecto haya culminado, los visitantes podrán acceder a la exposición permanente del Museo del Ferrocarril y, si lo desean, ser espectadores de lujo de una obra de teatro que se desarrollará en el establecimiento.

Por su parte, el día 5 de enero el tren hará dos viajes en los que también viajarán los Reyes Magos de Oriente. Ideal para que los peques se acerquen a ellos, se tomen fotos y dejen sus cartas.

Sitio Oficial | Museo del Ferrocarril En Diario del Viajero | Madrid: un paseo en el Tren de la Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio