Madrid Restaurant Week 2009

Madrid Restaurant Week 2009
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Madrid sigue los pasos de otras grandes ciudades, como Nueva York, que aprovechan una semana para ofrecer menús más baratos en buenos restaurantes, lo cual les sirve para promocionar su gastronomía entre el personal. Por eso vuelve la Madrid Restaurant Week, que hasta el 30 de octubre tendrá lugar en los restaurantes de más alto nivel de la capital por sólo 25 €.

Eso sí, son 25 euros sin bebida, como suele pasar en estas promociones. De cualquier modo, se trata de una buena manera de acercarse a esos lugares que habitualmente tenemos vetados el común de los bolsillos...Hay restaurantes de renombre como El cenador de Salvador, El Chaflán, El Bistro de lágrimas negras, East 47, Dassa Bassa, Balzac...

En total, participan 24 restaurantes de alto nivel que han diseñado menús especiales para estos días. Un euro de cada menú irá destinado a programas de labor social, a la ONG Fundación Española del Corazón y ONCE. La Restaurant Week llega a Madrid de la mano del sello de calidad ‘Sabor del Año’ y con la colaboración del Patronato de Turismo de Madrid.

Seguro que se repite el éxito del año pasado. Así que ya sabes, si estás en Madrid o visitas la ciudad duramnte esta semana, aprovecha los menús de la Madrid Restaurant Week 2009.

Vía | Directo al Paladar Más información | esMADRID En Diario del viajero | El auge del turismo gastronómico, Los 5 mejores destinos culinarios, Crea tu propio tour gastronómico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio