Madrid: un paseo en el Tren de la Navidad

Madrid: un paseo en el Tren de la Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quienes pasen la Navidad en Madrid podrán obsequiar a los peques una fiesta con ciertos toques mágicos. Claro, ya que contarán con la posibilidad pasear en el Tren de la Navidad que forma parte de la colección del Museo del Ferrocarril.

De este modo, con motivo del 25° aniversario del establecimiento, desde el próximo sábado 26 el ferrocarril partirá desde sus instalaciones, realizará un recorrido de aproximadamente una hora, y volverá al punto de partida.

Pero, sin dudas, lo más interesante será que este tren histórico, compuesto de cuatro coches de madera de los años 20, ofrecerá a los peques un divertido espectáculo de animación teatral a bordo.

En tanto, si bien el primer día del año descansará, el Tren de la Navidad volverá a circular y, el 5 de enero, ante la próxima llegada de los Reyes Magos, los niños podrán verlos allí arriba en vivo y en directo.

Además, será esa la oportunidad de que cada pequeño entregue su carta con pedidos y agradecimientos.

Así, ese día, una vez que se haya llegado a destino, los Reyes recibirán personalmente a los niños que se acerquen a sus aposentos hasta alrededor de las tres de la tarde.

Una opción, en Madrid, para disfrutar en familia y llenarse del espíritu y la magia de la Navidad.

Vía | Europa Press Sitio Oficial | Museo del Ferrocarril

Temas
Comentarios cerrados
Inicio