MálagaCard, tarjeta para descubrir la ciudad ahorrando

MálagaCard, tarjeta para descubrir la ciudad ahorrando
Sin comentarios

Llega el verano y el abanico de opciones en cuanto a destinos a recorrer se abre ante el viajero. Claro que quienes desean conocer nuevos lugares en profundidad pero, aún así, no castigar tanto al bolsillo deberán buscar opciones y las tarjetas de descuento son una excelente posibilidad.

De este modo, si Málaga es el sitio elegido para descansar y conocer durante estas vacaciones, la MálagaCard se presenta como una alternativa para descubrir todo lo que este destino tiene para ofrecer.

Así, el paquete consiste en una guía del Centro Histórico de Málaga, un plano del Centro Histórico de Málaga y una tarjeta inteligente.

La guía cuenta con rutas, anécdotas históricas, reseñas, imágenes, situación exacta en planos, y demás información para conocer un poco más de aquellos lugares de visita obligada. Por su parte, el plano marca todos los puntos de interés para no perderse ningún detalle. Pero ello no lo es todo, dado que se proponen una serie de rutas para disfrutar la ciudad en su totalidad.

Pero, sin dudas, la tarjeta inteligente es aquella que hace la diferencia. Es que abrirá las puertas a monumentos y museos como los siguientes: Museo Picasso, Catedral y museo Catedralício de Málaga, Centro de Arte Contemporáneo, Teatro Romano, Alcazaba, Castillo de Gibralfaro, Museo Municipal, Museo del Flamenco, Museos de las Cofradías más importantes de Málaga, Museo Taurino “Antonio Ordóñez”, Museo de artes y costumbres populares, entre otros. Además incorpora transportes y bus turístico, y descuentos en diferentes establecimientos identificados como asociados al proyecto.

Su precio es de 35 euros y puede adquirirse en línea, vía telefónica, en las agencias de viaje o en los puntos de venta exclusivos de Málaga Card en la ciudad.

Sitio Oficial | MálagaCard Foto | Flickr de Romtomtom En Diario del Viajero | Descubriendo Málaga

Temas
Comentarios cerrados
Inicio