Noche de Halloween en el Zoo Aquarium de Madrid

Noche de Halloween en el Zoo Aquarium de Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días veíamos una propuesta nocturna para pasar una "Noche en el Museo" de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y hoy volvemos a hacer noche en un lugar especial, una fecha muy señalada. El Zoo Aquarium de Madrid ha preparado una noche de Halloween para todos los niños que se atrevan.

"Terror en los océanos" se celebrara la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, de 20:00 de la noche a las 10:00 horas de la mañana siguiente, y pueden participar niños y niñas entre 8 y 14 años. Todas las actividades girarán en torno a los "monstruos" marinos, con el propósito de concienciar sobre el respeto y cuidado al Medio Ambiente.

El número de plazas es limitado y, eso sí, quien quiera pasar esta noche de miedo habrá de rascarse el bolsillo: el precio de la actividad es de 65 euros, e incluye la entrada, las actividades, juegos, dinámicas, la cena y el desayuno. Una propuesta interesante para acercar a los peques a la naturaleza de un modo divertido aprovechando esta festividad, aunque un poco cara a mi parecer.

Lo que deben llevar los pequeños es saco de dormir y esterilla, una pequeña almohada, un pijama (o similar), ropa de abrigo (polar o similar), material de higiene personal (cepillo y pasta de dientes) y una linterna. En la web del zoo se encuentra toda la información de contacto para reservar plaza en esta Noche de Halloween en el Zoo Aquarium de Madrid.

Sitio Oficial | Zoo Madrid En Diario del viajero | Madrid con niños, Halloween en Salem, Museo de las brujas en Navarra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio