Nueva guía oficial de Madrid para móviles

Nueva guía oficial de Madrid para móviles
Sin comentarios

El miércoles pasado el Ayuntamiento de Madrid lanzó una guía oficial de turismo para móviles, disponible en cuatro idiomas y pensada para fomentar el turismo en la ciudad.

Una de las grandes ventajas de esta nueva guía es que a diferencia de la mayoría de las guías móviles de otros grandes destinos, no requiere para su uso conexión de datos, sino que sino que simplemente uno necesita realizar una carga inicial.

Cuenta con información geolocalizada de más de 600 puntos de interés, con rutas turísticas, visitas guiadas oficiales, rutas turísticas, audioguías, etc. Además cuenta con una agenda de eventos actualizada, detalle importante teniendo en cuenta la amplia oferta que tiene la capital de España en eventos culturales, festivales, etc...

La guía sugiere planes para elegir dónde comer, qué ver, comprar o disfrutar en 17 enclaves de la ciudad: Austrias, Barrio de Las Letras, Castellana, El Retiro, Chamberí, Chueca, Conde Duque, Gran Vía/Sol, Lavapiés, Madrid Río, Malasaña, Casa de Campo, La Latina, Paseo del Arte, Princesa, Salamanca y Salesas.

La aplicación se puede bajar para sistema Android y iPhone y menos la agenda cuenta con traducción a cuatro idiomas.

La app oficial de turismo de Madrid se divide en diferentes secciones, como son por ejemplo: "Información esencial", "No te puedes perder", "¿Qué puedo hacer en?", "Compras", "Comer", "Ocio nocturno" y "Visitas guiadas". Contamos también con un mapa.

En la guía contaremos con información adicional y muy útil sobre el sistema de transportes y los abonos disponibles.

Me parece una guía, por lo que señalan los expertos, muy completa y que puede sorprender con buenos datos a madrileños incluso.

Vía | Europapress Imagen | Ayto. de Madrid En Diario del Viajero | "Qué hacemos hoy", los mejores planes en Madrid para realizar en familia En Diario del Viajero | Escapadas culturales desde Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio