Nueva web de Turismo de Canarias

Nueva web de Turismo de Canarias
1 comentario

En una búsqueda por atraer al turismo y revertir los daños ocasionados en el sector por la crisis financiera mundial, Canarias acaba de lanzar su nueva web turística.

Actualizado, moderno y con herramientas novedosas, el sitio se adapta a los nuevos tiempos y deja de lado la mera información escrita para darle lugar a la interacción con el internauta y futuro visitante.

Claro, ya que según las autoridades canarias se trata esta de “una web ‘experiencial’ en continuo movimiento, que interactúa de forma inteligente con el turista”. Y esto es así ya que, entre otras cosas, de acuerdo a las búsquedas que realice cada usuario, este sitio inteligente realizará búsquedas siguiendo esos conceptos y mostrará ofertas y contenidos que puedan llegar a interesar al futuro visitante.

En tanto, la información dejará de lado los aburridos y largos textos para darle espacio a los vídeos, las fotografías y datos de interés que inviten al internauta a querer saber más sobre determinado destinos de las Islas Canarias.

Por su parte, el sitio se ha convertido en una herramienta útil para organizar los viajes, cuenta con una interesante área multimedia, ofrece ideas para los turistas y la posibilidad de dar con diferentes productos de viajes de vacaciones tales como Wellness Delight, Volcanic Experience, Water Sports Experience y Family Welcome.

Además, la web turística de Canarias se ha convertido en una web social gracias a su área Zona 2.0 en la que los usuarios podrán intercambiar información, material fotográfico y de vídeos a través de blogs y redes sociales.

Y, por último, una novedad del renovado sitio es la comercialización directa de establecimientos y servicios, de modo que los viajeros puedan, desde la web de Canarias, contratar todo lo que necesiten para sus vacaciones.

Disponible en ocho idiomas de (español, inglés, alemán, francés, italiano, sueco, polaco y holandés) la web de Turismo de Canarias luce, ahora, más renovada y más moderna que nunca.

Vía | ABC Sitio Oficial | Web Oficial de Turismo de las Islas Canarias En Diario del Viajero | Turismo de Algarve renueva su web En Diario del Viajero | La página web de Turismo de Toledo se renueva

Temas
Comentarios cerrados
Inicio