Nueve cabañas para dormir en los árboles en España (I)
España

Nueve cabañas para dormir en los árboles en España (I)

HOY SE HABLA DE

Las alternativas de alojamiento en España no se agotan en los hoteles, hostales, apartamentos o campings. La imaginación y emprendimiento no tienen límites y van buscando sorprender al viajero con alojamientos curiosos como es el caso que traemos hoy.

Entre las opciones de turismo rural en España ya podemos encontrar al menos estas nueve cabañas donde dormir con los pies bien lejos del suelo, entre las copas de los árboles.

Basoa Suites

Cuatro cabañas entre las copas de un frondoso bosque de robles en Lisazo, Navarra.

Basoa Suites 4

Se ubican entre 4,5 y 5,5 metros sobre el suelo. Tienen capacidad para 2 personas cada una y cuentan con terrazas donde disfrutar de las vistas.

01 Suite Belea Bungalow En

De estilo rústico pero con las comodidades necesarias, las cabañas tienen "un sistema de sistema de baño seco, para evitar la instalación de tuberías y desagües en el interior del bosque".

02 Suite Beigorri Bungalow En

El complejo cuenta con pasarelas de madera elevadas para evitar la compactación del suelo, dirigir la circulación a los caminos y garantizar que el suelo y la flora no sufran el impacto de nuestra presencia.

Web | Basoa Suites

Dosrius Cabanes

Dsc 0115

Complejo de 8 cabañas en la copa de altísimos pinos negros con vistas panorámicas al Parque Natural del Montnegre i Corredor, en Dosrius, provincia de Barcelona.

Web | Cabanes Dosrius

20140910 03

La cabaña principal ofrece los servicios centrales: recepción, sala de estar, duchas, bar. El resto del complejo se compone de siete cabañas dispuestas entre los 5 y 9 metros sobre la superficie.

Cabanes Dosrius 1

Las cabañas están construidas en madera y colgadas de pinos negros. Cada una de ellas tiene e sacio para 3 adultos o para una pareja y dos menores.

Cabanes Dosrius 2

Cada una dispone de WC químico y pica con garrafa de agua pero no cuentan con electricidad ni agua corriente.

Monte Holiday Cabañas

F0b645974ec14493b436baec650059b3

Tres cabañas con terraza y vistas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Se encuentran cerca de Gargantilla del Lozoya, en la Comunidad de Madrid.

Web | Camping Monte Holiday

714fb60851d5949a72b28c0e46eba764

Son dos cabañas con capacidad para dos personas y una familiar para hasta 4 huéspedes. Disponen de agua, conexión eléctrica, luz interior y exterior, calefactor, microondas, nevera, mesa interior y cuatro taburetes y terraza exterior con mobiliario, y un aseo.

Cabana En Los Arboles Para Familias Cerca De Madrid En El Parque Nacional Sierra De Guadarrama 1

Algunas cuentan con baño y otras no, así como las cabañas pequeñas no tienen ropa de cama porque están pensadas para dormir en tu propio saco. Están "colgadas" a 4 metros sobre el suelo.

Nueve cabañas para dormir en los árboles en España (II)

Nueve cabañas para dormir en los árboles en España... y III

Temas
Comentarios cerrados
Inicio