Nueve cabañas para dormir en los árboles en España (y III)
España

Nueve cabañas para dormir en los árboles en España (y III)

HOY SE HABLA DE

Volvemos hoy a buscar esas cabañas en los árboles en España donde poder dormir. Las hay de distintas categorías, localización y servicios.

Personalmente me gustan más las que conservan un cierto encanto rústico pero donde prima una decoración elegante, se respeta el entorno y las cabañas se integran a él, aunque no tengan baño privado ni wifi.

Dejamos hoy aquí la tercera y última entrega de las opciones de cabañas en los árboles en España. Si se nos ha escapado alguna que no conozcamos, puedes darnos los datos en un comentario al pie para agregar tu sugerencia.

La casita del árbol

En la calidad de Fuentes, en la provincia de Cuenca, encontramos esta cabaña verdaderamente artesanal. Sobre dos viejos olmos, a 4 metros sobre el suelo, es la más rústica de las opciones.

Foto5

Lamentablemente (a mi entender) se la ha querido dotar de servicios "modernos" como microondas o una tele de plasma, que no aciertan en el estilo de alojamiento que me gustaría encontrar en una cabaña en un árbol.

Sin embargo es digna de mencionar ya que es una alternativa que existe, y además porque el exterior de la cabaña tiene ese aire bohemio y rústico que encanta.

Web | La Casita del Árbol

Aquí puedes ver las primeras cabañas para dormir en los árboles en España (I) que hemos publicado

Ecolodge Cabañeros

Ecolodge De Cabaneros 1

Ubicadas en Pueblonuevo de Bullaque, en Ciudad Real, estas cabañas te permiten alojarte entre los árboles a un paso del Parque Nacional Cabañeros. Esta es otra opción de cabañas de madera, pequeñas pero dotadas de servicios para una escapada en familia.

Ecoledge 3 680x451

Estas cabañas son una opción de alojamiento similar a los bungalows tradicionales pero ubicadas sobre árboles. No destacan especialmente por la decoración interior, pero las vistas y el entorno del Parque Nacional Cabañeros garantizan una escapada especial.

Web | Ecolodge Cabañeros

Aquí tienes más: nueve cabañas para dormir en los árboles (II)

Cabaña de Orgiva

Orgiva 1 N 201421313836

Sobre un olivo centenario, esta cabaña es una alternativa diferente dentro de la oferta del Camping Orgiva, en Granada. Al dormir en esta cabaña, amanecerás con vistas privilegiadas a las sierras de la Alpujarra granadina.

Piscina Del Camping Orgiva

Si te alojas en esta cabaña sobre un árbol podrás usar los servicios de apoyo del propio camping: duchas, piscina, restaurante, parking. La cabaña tiene capacidad para dos personas y cuenta con aire acondicionado, tele y wifi.

Web | Camping Orgiva

Agroturismo Mari Cruz

Indice1

A poco de publicar este post, se puso en contacto conmigo Luismi contándome que su familia también tiene una cabaña, abierta a quien quiera dormir en un árbol. ¡Gracias por contactarnos!

Web | Agroturismo Mari Cruz

En Diario del viajero | Los primeros sonidos de la berrea en Cabañeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio